"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

13 dic. 2009

La gente y la noche

Ayer fui por primera vez a una discoteca que han abierto recientemente en mi ciudad. El lugar está bien, la música tampoco está mal y la gente... Uff! demasiada! Ya sé que es mala época, todo son cenas de empresa, grupos de personas de lo más variopinta, mujeres y hombres que durante el año no pisan una discoteca y por estas fechas todos salen en tropel. Me hizo gracia ver alguna cara conocida, también encontrarme con personas a las que hacía mucho que no veía. Allí estaba yo, cansada de todo un largo día, entre un grupo de amigos, que como la gran mayoría quedamos en vernos, una o dos veces al año. Y yo me pregunto: ¿Por qué no quedar un 14 de abril o un 5 de septiembre? jajaja, ya sé que es típico estos días, pero ¿Por qué hacerlo precisamente ahora?... Ya puesta a cotillear sobre la noche y sus personajes, que decir de los "modelitos" que me llevaban algunas y algunos? Chicas vestidas como si fueran a una boda ( por mi que alguno de esos vestidos lo han llevado en la boda de alguna prima...), vampiresas made in Berskha, mucha lentejuela y poco glamour...Y ellos? uff! desde el pijo de turno ( todo de marca y que se vea bien) hasta el típico "grunge" que lo han llevado a la fuerza y orgulloso de llevar su camiseta de los Nirvana, pero con mocasines ( no sea que en la puerta no lo dejen entrar...). Y yo llevando lo mismo que he llevado durante el día, sin una pizca de maquillaje, y con mi estupenda melena recogida en un moño que se deshace por momentos... Pero en el fondo, pasándomelo fenomenal con mis amigos y riéndome de todos y todas incluida yo. Porque para hablar de como bailan alguno/as... mejor en otro post!

11 dic. 2009

Soñar...

Cuando me he despertado esta mañana, he intentado recordar lo que he soñado...ha sido imposible. La cama y mi cabeza me dicen que ha sido una noche movida. Todo está patas arriba, el nórdico en el suelo, un cojín desaparecido... Me levanto preguntándome que ha pasado, porque nada está en su sitio. De pequeña era un poco sonámbula, pero ahora hace tiempo en que casi no me muevo del sitio donde duermo...Llevo toda la mañana intentando recordar, mi mente vacía, en blanco no me aporta ni la más pequeña pista. Nuestro subconsciente nos traiciona, hace que salga todo lo que guardamos en nuestro interior, todos nuestros secretos ocultos, todo lo que llevamos dentro. Me gusta soñar, pero me gustaría más poder controlar mi sueño. Ya sé que es imposible, pero como dice un refrán...Soñar no cuesta nada, verdad?. Ahora me viene a la cabeza, una vez que estaba soñando con algo que me gustaba, me desperté... intenté volver a dormirme y seguir soñando lo mismo, y lo logré!. Sinceramente, no sé si llegué a despertarme o todo pertenecía al mismo sueño, me gusta pensar, que por una vez logré vencer al subconsciente!. A ver si está noche será más tranquilita...

4 dic. 2009

Para Marian

Buscando entre viejos papeles, he encontrado las cartas que me enviaste. Mil recuerdos han aparecido de repente. Calambre en la espina dorsal. ¿Cuántos años han pasado? siete, ocho... ni lo recuerdo. Una triste sonrisa se dibuja en mi rostro. Te había olvidado por completo. Mi curiosidad ha vencido y de pronto me han entrado unas ganas locas de releerte, de saber de ti.
Las he leído lentamente, una por una, atentamente, sin dejarme ni una coma. Tu letra ordenada, me ha recordado los cuadernos de ortografía que usábamos de pequeñas.
Tus frases rotundas, juramentos eternos, promesas incumplidas, todo reducido a simples palabras escritas en papeles de colores.
Que lástima que ya no se use el correo escrito, es maravilloso encontrar cartas olvidadas, que con el tiempo toman diferentes matices.

1 dic. 2009

Dos años

Todo llega a su fin. Nada es eterno, nada es para siempre. Todo es efímero. Cada minuto que pasa, es diferente al anterior, cada hora, cada año... Dos años pueden parecer mucho tiempo, pero una vez transcurridos, no dejan de ser un pequeño espacio de tiempo entre los muchos que nos quedan por recorrer o que ya hemos recorrido.
Recuerdo la primera tarde que entre, hace exactamente dos años. Estaba como ahora mismo estoy, sentada en mi sofá, dando vueltas por el misterioso mundo de la red. Sin buscar nada en concreto, solo observando. Hasta que me tropecé con una página. Enseguida me di cuenta de que no era como las otras tantas que había visitado, era diferente, no sé el por qué, pero me cautivó y decidí registrarme. Hoy después de dos años, en el mismo sofá, casi, casi en la misma postura, me he dado de baja en ella. Han pasado dos años, pero parece que hayan pasado dos horas... Como ya dije en otro post, el tiempo es relativo, todo depende de como lo vivas, como lo disfrutes. Para mi, los momentos de felicidad, son los más rápidos, los que pasan en un plis, plas... Ahora que lo pienso, deben haber sido dos años felices, no?
Un beso a todas con las que he coincidido estos dos años!