"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

24 sept. 2010

Ni diálogo ni leches...

Estoy cabreada, indignada, vamos que muerdo... por culpa de una empresa telefónica!
He llegado a la conclusión de que hablando no se entiende la gente, es más, sin amenazas no te hacen ni puñetero caso!. Os explico el follón, ya que con ello si puedo ayudar a alguien que se encuentre en la misma situación , por lo menos me desahogo!
No voy a dar el nombre de la compañía, solo voy a decir que hasta ahora tenía el monopolio de la telefonía...
Tengo contratado ADSL y llamadas. Hasta ahora no tenía ningún problema con ellos. Pago mucho, si, pero como me iban solucionando los pequeños problemillas ( cambio de router, etc) no me importaba. Todo iba sobre ruedas, hasta que hace aproximadamente quince días, me encuentro que voy a conectarme desde casa... Y sorpresa! no funciona el internet... Llamo al número gratuito de la compañía, para ver que pasa, y cual es mi sorpresa cuando me dicen amablemente que por error mi línea de ADSL se ha dado de baja! Después de tenerme más de media hora colgada al teléfono ( suerte que la llamada es gratuita...) me dicen que intentarán solucionarlo lo más rápido posible, ya que es un ERROR DE ELLOS y que en el plazo de dos, tres días, volveré a tener internet... Pasan cuatro días y sin señales de vida cibernética. Vuelvo a llamar ( otra media hora más) y me dicen, que tengo que hacer toda la gestión para darme de alta ( aquí empiezo a perder los papeles... pero me calmo y hago toda la gestión), por segunda vez me dicen que en el plazo de dos, tres días tendré internet, ya que es un error suyo y lo intentarán agilizar lo máximo posible...Vuelven a pasar cuatro días y con las mismas. Vuelvo a llamar y me dicen que no pueden pasarme al departamento que tramitan las altas ya que tienen un problema... Este martes, vuelvo a llamar y para variar me tienen otra vez media hora al teléfono... me dicen que llame hoy que seguramente ya estará solucionado... Llamo esta mañana y ya me han acabado de cabrear!!! me dicen que no hay la gestión de alta hecha y muy amablemente me dicen que si quiero me lo hacen hoy...pero que me tengo que esperar como mínimo quince días!!!!! Imaginaos como me he puesto... He pasado del diálogo a "cagarme" en todo en cuestión de milésimas... Les he amenazado que si el lunes como muy tarde no tenía internet, me daba de baja yo, y me daba de baja del móvil, del internet del móvil y de todo lo que tenga que ver con ellos... Así que cual ha sido mi sorpresa...cuando he probado este mediodía...y ZAS! ya funciona! ( cuando me han asegurado esta mañana que no podían conectarme el ADSL sin que hubieran transcurrido unos días desde la tramitación...).
Moraleja... ni diálogo ni leches!