"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

31 mar. 2011

PJ Harvey - Let England Shake HD


Ya que tengo que marcharme a currar...que mejor que hacerlo con la música de PJ Harvey! Feliz noche a tod@s!

Yo no soy como el resto de los mortales

Hoy estoy fatal. He dormido poco, mal y encima tengo que volver a trabajar esta noche. Ya sé que para el resto de los mortales, trabajar cada día es lo normal, pero para mi no. Estoy acostumbrada a hacer una guardia a la semana y eso de tener que ir dos días seguidos me supera soberanamente. Encima es jueves, antesala del fin de semana, día en que los auténticos ( digamos de mi edad, más de treinta y pico) prefiere salir a tomar alguna que otra copa por ahí. Y yo a trabajar!. Sé que ahora es políticamente incorrecto quejarse por trabajar viendo como está el panorama laboral, pero es lo que me sale, no lo puedo evitar... Llevo una pájara encima, que no me la he quitado ni con los tres cafés que ya me he cascado, ni la ducha, ni el mensaje que he recibido proponiéndome un fin de semana de esos que pintan pletóricos. Vuelvo a repetirme, estoy fatal! Y solo de pensar que tengo que pasarme más de doce horas en el trabajo, me bloqueo. En fin, es lo que toca y punto. Para terminar, citaré una frase de mi idolatrado Oscar Wilde en que decía: El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer, pues yo tengo muchas cosas que hacer!

FUEL FANDANGO - Shiny Soul - Live at Reno Studios.


Un grupo que acabo de descubrir y que no están nada mal ;)

30 mar. 2011

Una compra difícil

Esta mañana mientras esperaba en la cola del super, no he podido evitar de pensar en ti. No sé si ha sido porque me encontraba enfrente las botellas de ginebra o porque aún no había pasado por la ducha y todo mi cuerpo olía a ti. Un ligero escalofrío ha recorrido toda mi espalda. Sudor bajo la cazadora de piel. Mis pupilas dilatadas por el aumento repentino de serotonina y endorfinas en todo mi cuerpo, no podían enfocar ni a un metro de mi. Dos veces he estado tentada de dejar el carro allí mismo y largarme corriendo hacía los baños. Disimulo e intento concentrarme en mil cosas, pero en cuestiones de carne soy débil y noto que cada vez más mi cuerpo no responde al razonamiento. Menuda paja mental, podría asegurar que casi he tenido un orgasmo allí mismo. Rodeada de dos mujeres cuarentonas hablando de que mejor crema disimula las arrugas, un par de adolescentes haciendo novillos y con un par de latas de cerveza cada uno, una chica joven estresada hablando sin parar por el móvil y un tío que se dedicaba a leer de cabo a rabo cada uno de los productos de limpieza que llevaba en el carro. Y allí estaba yo, con el coulotte chorreando, una media sonrisa en los labios y deseando largarme corriendo ( y nunca mejor dicho) hacía mi casa...!

29 mar. 2011

Creep (Live) by Karen Souza


Simplemente una delicia!

Myself

Simplemente quiero ser yo. No quiero parecerme a nadie, no quiero seguir pautas de otros. Mi naturaleza reducida al mínimo exponente (1 x 1 = 1). Muchas veces nos asustamos al descubrirnos verdaderamente. Instintivamente queremos cambiar, buscar en el exterior pequeños remedios, ocultar nuestras miserias, enmascarándolas en piadosas mentiras. Pero esta vez no, esta vez seré consecuente conmigo misma. Simplemente seré yo misma...

( Esto lo escribí hace casi dos años y creo que he sido bastante consecuente... jeje)

26 mar. 2011

Edith Piaf - La Vie En Rose


Hoy he decidido cambiar de plantilla al blog. Os preguntaréis por qué este cambio, verdad? Pues es por la sencilla razón de que hoy lo veo todo de color de rosa! si, si el asqueroso y empalagoso color rosa... ¿ Y a que se debe? ¿ Cual puede ser el motivo? Pues que al fin, vuelvo a tener un cierto cosquilleo en la barriga! ( ya veremos cuanto me dura...jeje)

25 mar. 2011

Hoy salgo


Esta noche salgo. Tengo ganas de divertirme. Ganas de volver a casa cuando se haga de día ( esto me recuerda vagamente una canción de Barricada...), ganas de reír, bailar hasta agotarme, charlar con los amigos, seducir, dejar que me seduzcan, volverme loca, llorar por cualquier tontería en un sucio baño de discoteca, cantar a pleno pulmón por la calle, tener absurdas conversaciones bajo los efectos del alcohol, perder alguna que otra cosa durante el transcurso de la noche, reírnos hasta tener dolor de barriga, desayunar en algún bar de mala muerte... Demasiadas cosas para una noche tan corta!

24 mar. 2011

Spoon - Take a Walk

Sangre alterada


Hace tantos días que no entraba que me ha costado acordarme de mi contraseña! jajaja. Hoy tengo la necesidad de explicar como me siento. La primavera ha llegado y con ella todo se me ha alterado ( juas, me ha rimado!). Mi estado de ánimo? Radiante. Tengo ganas de hacer mil cosas, mi lista de prioridades cambia en cada segundo que pasa, tengo la extraña sensación de que puedo comerme el mundo... ¿ Cómo puede ser que el simple hecho de cambiar de estación nos haga sentir tan diferentes?. Hasta ahora me consideraba una persona normal, con sus altibajos, con una vida de lo más monótona, sencilla y sin grandes cambios. Ahora en cambio, tengo la sensación de que me estoy estancando, de que he llegado a un punto muerto y que tengo que tomar cartas para remediarlo. Tengo ganas de salir, escapar del caparazón, sentir otra vez ese cosquilleo en el estómago, de volver a enamorarme... Otra vez ha llegado la primavera y con ella mi sangre se altera!