"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

30 jun. 2011

Radiohead/OK COmputer - 04 Exit Music (For a Film)


Una canción perfecta para una noche como esta. Es muy triste, si, pero a veces cuando es tanta la felicidad que nos embarga, no debemos olvidarnos que la tristeza siempre estará unos pasos por detrás nuestro ( coñio, que profunda me he puesto en un momento...).
Ale, aquí os la dejo, que me espera un manjar de dioses!!
Buona notte!

29 jun. 2011

Radio Futura - Escuela de calor



Unos de los mejores grupos "spanish" de todos los tiempos!

En las trincheras...

Escondida en las trincheras, observo la devastación que causa el enemigo con su implacable poder. Un poder que nos hipnotiza, que nos atonta hasta límites insospechados, que ablanda nuestros débiles cerebros, que se  ensaña con nosotros en forma de deshidratación, quemaduras en inverosímiles partes de nuestro cuerpo, narices enrojecidas, chancletas con calcetines y gafas con visera. Me niego a salir, no estoy preparada para esta batalla. Observo los 35º a la sombra y no puedo dejar de recordar, con cierta nostalgia, tiempos pasados en que hermosas bufandas embellecen nuestros cuellos.
En las trincheras no hay sudor, no hay camisas mojadas por tsunamis corporales, el asfalto no arde. Creo que  voy a bajar un poco más el termostato del aire de mi trinchera particular...


27 jun. 2011

Queen - I Want To Break Free (High Quality)


Como estos días no tengo tiempo ni para escribir la más mínima burrada... os dejo uno de mis vídeos preferidos. ;)

23 jun. 2011

The Police - Roxanne


¿Quien no la ha cantado alguna vez en su vida? ;)

Maldito Reloj

No quiero levantarme, me niego a salir de mi cama.
Tic-tac, tic-tac… 
Fuera llueve, el sonido de las gotas golpeando mi ventana. 
Tic-tac, tic-tac… 
Cierro los ojos, tu cuerpo aparece ante mí. 
Tic-tac, tic-tac… 
¿Estaré otra vez dormida? Creo que no… 
Tic-tac, tic-tac… 
Tu mano acaricia mi muslo, ¿o es la mía? 
Tic-tac, tic-tac… 
Recorre mi ombligo, describiendo pequeñas circunferencias alrededor de él.
Tic-tac, tic-tac… 
Busca, se pierde entre mi sexo, encuentra, cada centímetro de mi piel está a su merced… 
Tic-tac, tic-tac... 
En mi frente, gotas de sudor, mi mente en blanco
Tic-tac, tic-tac… 
Presa de un deseo incontrolable, mordería si tuviera colmillos afilados...
Tic-tac, tic-tac… 
Creo que voy a estallar, morir, desmayarme… 
Ring!!!! 
Abro los ojos, taquicárdica, cansada…
Ahora si que no me levanto, creo que dormiré cinco minutos más…

22 jun. 2011

VELVET UNDERGROUND - Pale blue eyes




Ojos azul pálido

Me prometió abrocharme los botones de la levita cuando estos oscurecieran por la rutina y el paso del tiempo, los botones están pero no sus dedos. Como un naufrago que se ahoga sin agua donde nadar, voy dando palos al aire, ciega de rabia y amargura, por recordar una y mil veces el color de sus ojos. Ya no queda ni rastro del faro que habitaba en ellos, ni salitre ni algas. Ojos inertes que miran un vacío cada vez más cotidiano, como cotidiano es el cielo azul pálido.
Pale blue eyes...

21 jun. 2011

Portishead - Undenied


Uno de los grupos que he escuchado más durante estos días de calma y tranquilidad.

La vuelta

Acabo de llegar y ya echo de menos las prisas por pillar el Ferry, las cristalinas aguas de Espalmador, las peligrosas hierbas en Fonda Pepe, las risas, la caldereta en el Tanga, a Núria y Esteve por ser los mejores guías de la Formentera menos conocida, las largas tertulias en la terraza regadas con cervezas y gintónics, la estupenda paella en Pelayo junto a Sandra y Carles, la ardiente arena en platja de Llevant, el placer de bañarte desnuda, el riquísimo fregit de corder en sa Finca, la mágica puesta de sol en el faro de Barbaria, las maravillas que encontramos en el mercadillo de la Mola, los interminables baños en platja de Migjorn, la sal en la cara, ses Platgetes, los atardeceres bañándonos en calas desiertas, la tranquilidad, las caminatas por cala Saona, los helados contemplando can Marroig, las compras en Sant Francesc, la risa tonta contemplando es Caló... Mil y una aventuras que pienso recordar con la mejor de mis sonrisas. Aunque haya visitado mil veces esta isla, nunca dejará de sorprenderme.

15 jun. 2011

Fly me to the moon



Me ha parecido oír algo que pasará con la luna hoy ( pero que no tengo ni puñetera idea de que...). Como ahora estaréis unos días con vuestras mentes descansadas de mis burradas... que mejor manera de haceros sufrir con dos canciones en el mismo día?! jeje
Una de mis debilidades... Frank Sinatra!

CERRADO POR VACACIONES

Al final ya ha llegado el esperado día! Me marcho unos días a mi paraíso particular ( shhhhhh no se lo digáis a nadie...Formentera!!). Así que con mucho pesar... ( lagrimita de cocodrilo) voy a estar desconectada varios días. Espero que seáis muy felices ( como yo espero estar) y que conste que el post no es para joder! ( of course!).

AC/DC - Highway To Hell


Como me tengo que pasar todo el santo día en una feria en la kapital... ( más o menos como estar en el infierno, no? jejeje)

14 jun. 2011

Radiohead - Creep



Bodorrio. 1ª parte

El tedio se había apoderado totalmente de mi. Intentaba con todas mis fuerzas frenar la avalancha de bostezos que con todo su ímpetu se agolpaban en mis mandíbulas. Solo el Ave María de Schubert y un  tremendo dolor de pies hacían posible mantenerme despierta y no caer bajo las garras de una soporífera boda. De pronto, un tremendo codazo en las costillas hizo que bajara ipso facto al mundo terrenal. Frenando el impulso de devolver el golpe en todos los morros de la causante de mi súbito despertar, miré hacia la dirección en que tenía puestos sus cinco sentidos. La imagen que tenía frente a mi, dos bancos por delante nuestro, hizo que se me parara la respiración. Allí, inmóvil, con una pose más que estudiada, se encontraba un clon de Clive Owen. No podía creérmelo, uno de mis iconos sexuales se había reencarnado en uno de los tropecientos invitados. Como si notara que lo estábamos mirando se giró lentamente y lanzándome una tentadora mirada me sonrío con una chulería, que no se la perdonaría a cualquiera. A cualquiera menos a él ... Como una adolescente, mi imaginación empezó a desbordarse, ya no habían salmos, ni lecturas, la iglesia se había quedado completamente vacía. Solo él y yo. Mi cabeza daba mil y una vueltas. Ya no me dolían los tacones, es más, me sentía como si flotara. Hasta que de golpe, otro tremendo codazo me devolvió al mundo de los vivos...

10 jun. 2011

QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL - JAUME SISA


Sense paraules...

Hoy puede ser un gran día...

Llevo días que no duermo muy bien. Entre los cambios de horario, el estrés y los nervios por los pocos días que me quedan para irme de vacaciones, las noches se me hacen eternas y las mañanas demasiado cortas. Y encima para acabarlo de rematar, antes de irme tengo que entregar dibujos, tres guardias, un bodorrio, atar horarios, canguros... En la nevera ya no queda ni un espacio libre, todo son post it, listas, notas. Garabatos que muchas veces ni yo los entiendo, pero que seguro que tienen algún significado importante..
Y aquí me encuentro yo, café en mano, tres páginas abiertas, con pocas ganas de trabajar y pensando en lo que nos gusta complicarnos la vida. Si, complicarnos la vida.
 Todos estos días he estado pendiente del movimiento que ha convulsionado el país: Los indignados. Lo he estado siguiendo en la retaguardia, más por ignorancia que por convicción. No negaré que estoy bastante a favor de lo que se reclama, pero ( ahora seré políticamente incorrecta) seamos realistas, muchos de los problemas que ahora tenemos, nos los hemos buscado nosotros mismos, vuelvo a repetirme, nos hemos complicado la vida nosotros mismos. ¿Quién no conoce a alguien que se ha comprado una casa, un coche,  muebles, pantalla plana que te cagas, escobilla del baño de última generación, vacaciones en un crucero por el Mediterráneo... y todo financiado por una hipoteca al 100%, con un sueldo de mierda? Y si, ahora me diréis que la culpa es del banco por financiarlo. Si, es su culpa, pero creo que ya todos somos bastante mayorcitos para ver hasta donde llegan nuestras posibilidades... Cuando yo fui a firmar la hipoteca, ellos ( los del banco) me dijeron que si quería podía pedir mucho más... y yo me pregunté: ¿ Para qué?. Solo necesito un lugar donde vivir, las pantallas planas, las escobillas del baño de última generación, las vacaciones por el Mediterráneo, pueden esperar, de aquí treinta y cinco años, seguro que me las podré comprar! En fin, que la cosa está muy mal si, que los sueldos no son para tirar cohetes precisamente, que el tema laboral hace llorar, que los intereses están subiendo como la espuma, que cada día hay más embargos, que los jóvenes tienen el futuro más negro que la boca del lobo, que para vivir relativamente tranquilo tienes que trabajar en dos o más sitios ( eso si tienes trabajo, of course), que tenemos que buscarnos la vida como podemos y que tengo que hacer más horas que un tonto para vivir ...
Y todo esto, a las diez de mañana, segundo café en mano y con Serrat cantándome al oído: " Hoy puede ser un gran día..."
Por favor, sed indulgentes conmigo, amigos míos, echadme los leones uno a uno... ;)




9 jun. 2011

Circo. 2ª parte.

En el fondo de mi mente, encerrada entre barrotes oxidados y candados que hace tiempo perdieron la llave, yace la vieja leona, con más sarna que orgullo, espera exhausta que llegue su fin. Una burda mueca asoma bajo mi nariz, antaño roja, ahora de color tristeza. Al fondo, un viejo gramófono intenta entre chirridos y estertores reproducir Pagliacci...

Sonic Youth Kool Thing


Durante años fueron uno de mis grupos preferidos, lástima que como todo, acaba dentro del baúl de los recuerdos...

8 jun. 2011

THE CULT - THE WITCH



Desde que me he despertado hace un rato, solo tengo esta canción en mi kijotera. Hacía siglos que no la escuchaba y después de poner la casa patas arriba, al final he encontrado el CD olvidado en un armario de la cocina ( no me preguntéis como acabó allí, porque no tengo ni puñetera idea!). Uff siempre me trae unos estupendos recuerdos, escuchar esta canción!

( no os podéis quejar, dos canciones en un solo día! ;P)

Tom Waits - Little Drop Of Poison



Siempre que lo escucho, me viene a la mente un mísero bar perdido en la nada -demasiadas películas de los Cohen ;)-.

Circo. 1ª parte.

Recorro lentamente mi silueta, dibujada en el áspero asfalto de la vida. Soy una funambulista torpe, insegura, a la que le asustan más las redes que no las alturas. Mi  vieja chistera, ya no recuerda la última vez que escondió entre su desgastado forro, un hermoso conejo blanco. Los pañuelos, antaño de vivos colores, se pudren en el baúl de los recuerdos. Candilejas olvidadas entre polvo y sueños frustrados, se apagan lentamente. La función hace ya tiempo que se ha terminado...

4 jun. 2011

Smashing Pumpkins-Today-LYRICS-

Stop!

Después de varios días sin poder sentarme tranquilamente delante del portátil y zambullirme por la red ociosamente y no estar pendiente de "emilios", transfers, intranet y programas profesionales que me quitan más tiempo que trabajo, hoy que puedo hacerlo, me he quedado totalmente en blanco. Escribiría muchas cosas, pero ahora mismo mis ideas se han amotinado y se niegan a ser coherentes... Así que como estoy bastante saturada de tanto teclado, pantalla y Enter; me tomo el fin de semana libre!
Feliz fin de semana a todos!

P.D. Que ganas tengo de pillar algo tan simple como un lápiz ;)

1 jun. 2011

Alicia

Un abismo profundo se ha instalado en mi pecho. En él, habitan el miedo, la ira, la frustración, la tristeza. Seres grotescos, deformes, como si de la más negra pintura de Goya se tratase, quieren alimentarse de todo mi ser. Intento con todas mis fuerzas liberarme de ellos, desfallezco, me abandono y caigo en picado hacia  la espiral en que solo manda el cansancio, como una macabra caricatura de Alicia desencajada y exhausta. Seguro que no tendré maravillas esperando, solo la pavorosa oscuridad...


P.D. Escrito tras 24 horas sin dormir.