"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

29 ago. 2011

Satie- Chagall

Y sigo con la clásica... Más que nada porque empiezo a estar saturada de conciertos de grupos punk y alternativos!! ( creía que nunca diría esto, pero es que dos o tres al día... Ufff)
Os dejo un vídeo que mezcla la "extraña" composición de uno de mis compositores favoritos (Erik Satie) y la fascinante obra de uno de los muchos pintores que considero como mis favoritos ( Chagall)...




28 ago. 2011

Bach, Air on the G string (Air on a G string, string orchestra)


No hay nada más relajante para un domingo por la mañana que escuchar al maestro Bach y desayunar con toda la calma que sea posible...

27 ago. 2011

Saboreando con más pena que gloria unos fideos chinos mezclados con pato al limón ( no me preguntéis el porqué, pero siempre acabo mezclando la comida china), me doy cuenta de que hoy tengo uno de esos días, que podría perfectamente definir como antisocial. Sábado por la noche, con varios planes a la vista y yo sin querer salir ni relacionarme con ningún mortal a menos de 40 Km a la redonda...
Es curioso que algunas veces, tengamos la necesidad de aislarnos del mundo. Disfrutar de la tranquilidad que a veces te aporta la soledad, o no?
Hoy necesito muchos mimos
¿Quién mejor que me los de que mi madre? Arghhhh aunque lleve más de dos horas escuchando esto a toda castaña...!

P.D. Mi padre lleva un buen rato bajo el agua...¿Será porque no quiere escuchar al Sinatra o porque se ha ahogado?mmm voy a ver...




26 ago. 2011

Heaven 17 and La Roux - Temptation


De lo poco que recuerdo de esta noche es el bailoteo que nos pegamos con esta canción! ( con coreografía incluida...) Mare meva!
;)

25 ago. 2011

Rolling Stones - Honky Tonk Women HQ


Hoy voy a hacer una de las cosas que me gustan más: irme de concierto!. Estos días son fiestas en mi ciudad y cada noche hay conciertos para todos los gustos y edades. Las calles se convierten en improvisados botellones y no paras de ir de un concierto a otro. Reencuentros después del verano que ya llega a su fin, risas, alguna que otra borrachera y sobre todo el buen rollo imperante entre todos nosotros ( aunque solo sea por unos pocos días!). Me recuerda a los sanfermines pero en pequeño... ;)

P.D. Estos no tocan ( ya quisiera yo!) pero bueno, seguro que habrá algún grupo con versiones de las suyas...;)

24 ago. 2011

Como un gran maremoto entraste en mi vida, arrasando con el poco sentido común que me quedaba. De nada sirve llorar y desgarrar el vestido que tanto te gustaba . En mi garganta aullidos de rabia y tristeza, inundan las paredes de esta cárcel en que los recuerdos son el plato del día. Atrás quedaron los días felices, las caricias, las promesas. Ahora solo hay frío, desesperación y mi cuerpo inanimado como si de una simple marioneta se tratase. Fuiste un sueño, un espejismo, una confusión en mi vida.
Enero 2009

¿El tiempo lo cura todo, verdad? ;)

Sweet Dreams

No sé si es por el sueño o porque llevo mucho rato delante de la pantalla, pero las letras que tengo ahora mismo frente a mi, han empezado a bailar una extraña danza. A ratos su coreografía parece una endiablada polka y cuando menos me lo espero se paran y empiezan un especie de lento vals...
Si no supiera que estoy precisamente ahora en el trabajo, diría que es un sueño de esos tan raros que tengo últimamente. Me pellizco, no, no estoy soñando! en frente de mi tengo a dos de mis cuatro compañeras, escribiendo en sus respectivos ordenadores, de fondo oigo a las otras, hablando de vacaciones pasadas, presentes o futuras... si, estoy en el trabajo, si estoy trabajando.
Y las letras erre que erre con su danza, intento seguir su ritmo con los pies, pero me es imposible. ¿ me estaré volviendo loca? No, no creo. Morfeo se lo está pasando ahora mismo de muerte jugando conmigo...

23 ago. 2011

Lou Reed - Perfect day


Escucharía esta canción y seguramente haría todo lo que dice en ella ( bueno, todo menos beber sangría, la odio!!!)
;)
Si este fuera el último día de vuestras vidas...¿ Qué haríais? ¿Locuras o bloqueo? ¿ Cual sería la última canción que escucharíais?
Yo lo tengo clarisimo! ;)

22 ago. 2011

Propósitos para el nuevo curso

Como estamos a punto de empezar un nuevo curso, he decidido hacer una lista de los despropósitos que quiero o intentaré hacer a partir de ahora ( eso si, tampoco quiero agobiarme en tan ardua tarea...)
1. Dejar de fumar solo tabaco
2. Entregar los dibujos dentro del plazo pactado.
3. Enamorarme esto mejor dejarlo para Enero
4. Asistir a todas las clases del posgrado ( si no lo impide una fuerza mayor...)
5. Releer la divina comedia mejor comprar otra cosa menos espesa...
6. Hacer ejercicio regularmente y no machacarme durante unos días y luego pasar de todo!
7. Hacerme vegetariana, uyyy no! con lo que me gusta a mi la carne...
8. Regar las plantas asiduamente.
9. Bajarme toda la discografía completa de Nick Cave.
10. Dejar de comer pipas! Mis labios lo agradecerán...
11. Desintoxicarme de leer blogs también dejaré esto para enero...
12. Ser menos vaga a la hora de escribir ( bueno, depende del día)
13. Jugar a la primitiva cada semana, de esta forma si me toca, todos estos despropósitos ya no tendré que seguirlos! ;)
Con tanta lista voy a volverme un animal mecanizado... ;)

21 ago. 2011

Return

Ha sido tal el infierno de la vuelta, que no tengo forma humana ( en este caso literaria) de poder expresar todo lo que tengo "apretujado" en la mente. El binomio sol y mar, me deja en estado catatónico, medio lera y con la energía bajo mínimos. Para postre me han acabado de rematar con los 40º interminables de autopista, canciones de un cantante cuyo nombre no quiero nombrar ( no sea que se me aparezca en sueños y luego si que  me hago un harakiri en toda regla), paradas interminables en estaciones de servicio y mi piel ardiendo...

18 ago. 2011

Alaska Y Dinarama - Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mí


Que fuerte! Menudo sueño que he tenido hoy. Esta canción y Mourinho! ( creo que en vez de sueño mejor llamarlo pesadilla y no por soñar con Alaska precisamente...)

Stuck In The Middle With You - Stealers Wheel



Como ya me queda muy poco, poco, poco para terminar esta laaaarga guardia...
Que mejor que celebrarlo con una estupenda canción?
Good night!

17 ago. 2011

Nick Cave - I feel so good



Me gusta cuando recorres con tus manos lentamente todo mi cuerpo. Esas manos grandes, fuertes, de largos dedos cuadrados. Mi piel se eriza, arde con solo un simple roce de ellas. El deseo en estado puro...¡Oh sí!

16 ago. 2011

Tarde superada. La angustia y el terrible nudo instalado en la boca de mi estómago han ido desapareciendo al paso de las horas. Sé que todo es cuestión de actitud, que todo depende de como lo enfoque. Pero soy humana y además demasiado sensible a veces...¿Por qué?

Madness - Our House



Hoy me he levantado nostálgica...¿Se nota? Madness forever!

15 ago. 2011

Blogadicta

Me acabo de sorprender del rato que llevo dando vueltas por la blogosfera... Casi dos horas leyendo entradas antiguas y recientes, de los blogs que normalmente sigo. A mi que me da que me estoy volviendo blogadicta o algo por el estilo, ya que siempre he sido bastante reacia a "leer" en una pantalla y aún sigo pensando que antes un buen libro ( en papel) que un eBook...Y miradme ahora! tumbada en mi sofá leyendo como una posesa, portátil en mano y el último libro que acabo de empezar, olvidado en alguna esquina de mi tatami...
Soy blogadicta y necesito ayuda! ;)
(Tengo que decir a mi favor, que la tele la tengo apagada porque vaya mierda de programación que echan...!)

Enrique Bunbury - Una canción triste



Como llega a influir perjudicar la falta de sueño...

The Doors - End of the Night



Ya queda poco, ya llega el final de la noche...

14 ago. 2011

Lou Reed - Rock 'n' Roll from Rock n Roll Animal



Tarde perfecta, mis lápices, Lou de fondo y la compañía de las musas que hoy se han dignado a aparecer! Ahhhh y se me olvidaba... La tranquilidad! ( que la necesitaba!)

Only you

Como un invitado caprichoso al que le gusta llegar siempre tarde, el sueño se niega a aparecer. Llevo rato esperándolo, inquieta, exhausta, solo comparable a la espera del más salvaje de los amantes...
Solamente eres tú quién me puede hacer ver las cosas diferentes
y eres solamente tú quién puede ablandar mi corazón.





13 ago. 2011

Llevo un buen rato dando tumbos sin rumbo ni objetivo por casa. Todo es calma, tranquilidad. Ni el aire se atreve a romper este momento. Entre la penumbra la cotidianidad se transforma, se convierte en algo extraordinario. Mi reflejo ante en el espejo muestra una desnudez hasta ahora desconocida por mi. Observo detenidamente cada centímetro de mi piel y me es imposible reconocer lunares que con las sombras, aparecen y desaparecen como por arte de magia... ¿Estaré soñando?

João Gilberto & Caetano Veloso - Desafinado


Primer día de curro superado y media noche hablando de Brasil...
¿Alguien me lleva a Rio?
;)

12 ago. 2011

AC/DC - Highway To Hell


¿Por qué siempre que tengo que volver a trabajar, después de unas merecidas vacaciones, me viene esta canción a la cabeza?
Primera guardia y en viernes... ¿Quien da más?

Bla, bla, bla...

No soporto ir a correr acompañada y hoy por desgracia me he cruzado con un conocido y Zasca! la frase mágica: "Te puedo acompañar?" Arghhhhh ¿Que podía decir yo? Pues vale...Y el tío venga bla, bla, bla...todo el santo camino!
Hay tres motivos por los que no me gusta la compañía en este momento:
1- No puedo escuchar música ( porque claro, es de muy mala educación que te estén hablando y tú escuchando a los AC/DC a toda castaña sin enterarte de lo que te dicen...)
2- No me gusta hablar jadeando y sacando el hígado por la boca ( solo hablo jadeando en ciertas ocasiones y  en la más estricta intimidad...)
3- Y por último, nunca pillo el ritmo del acompañante, o llevo un ritmo más rápido o por el contrario más lento ( otra vez me remito a la intimidad, solo sigo el ritmo "perfectamente" echando un kiki...)
Así que...

The Velvet Underground- Run Run Run


Llevo varias noches durmiendo fatal, con sueños horribles en que familiares y gente a la que quiero mueren. Hoy he tenido una de las peores pesadillas.
Necesito salir corriendo, solo correr, correr, correr...

11 ago. 2011

Tus palabras, panacea en mis momentos de flaqueza. Tu sonrisa, entre la más negra de las tormentas, la motivación por la que seguir.
Esto es para ti...

Welcome to the jungle By Guns N' Roses with lyrics


Después de varios días solo escuchando mi respiración fatigada, el viento, la lluvia empapando todo mi magullado cuerpo, algún que otro animal observándome desde su perfecto escondite, llego a la peor de las junglas, mi ciudad...Creo que me volveré loca!!

9 ago. 2011

Marvin Gaye - Sunny


Que gustazo tararear esta canción en la cima de una montaña a más de 3000 metros! ;)
(Lo malo es quemarte la cara por burraaaaa!)

1 ago. 2011

Tom Waits-If i have to go


Felices vacaciones!

Cinco días

Cinco días perdida por el Monte Perdido. Cinco días para perderme, desconectar de todo. Cinco días en que mi cuerpo sufrirá, se rebelará, aunque en el fondo lo desea, lo pide a gritos. Cinco días...