"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

8 ago. 2012

Aint no right

Resulta infructuoso el intento de relajarme a base de nicotina y la siempre recurrente masturbación. La cafeína que se acumula en mi riego sanguíneo, el miedo a la desaprobación y la falta de horas de sueño, se encargan de mantener con inflexibilidad la taquicardia que no me abandona desde hace un par de horas. La ducha fría, calma- solo por milésimas de segundo- el torbellino de dudas que se agolpan en mis meninges, aunque ya sé que solo es un espejismo en el aséptico espejo del baño. Quiero y deseo perderme entre el mundano- "¿Qué me pongo?"- o el siempre eficaz -"No hay para tanto, imbécil"- pero me es imposible obviar en que hoy, precisamente hoy, cuando mi autoestima está bajo mínimos, tengo que entregar algunos de los malditos dibujos...

Jane's Addiction. Aint No Right
Suerte que siempre me quedan los jane's como último recurso!



23 comentarios:

  1. Recuerdo una etapa en la mi muy lejana juventud, en esa universidad sin móviles, portátiles ni tabletas, en la que entré en un círculo vicioso (nunca mejor dicho) de nicotina, cafeina y masturbaciones compulsivas de las que sólo pude salir a finales de junio, con los pulmones quemados, los nervios destrozados y con mi preciado pene en forma de joystick...... fue duro y cansado pero a mi me sirvió para aliviar las tensiones y mantenerme despierto.......
    Así que dibuja........... que interesante ahora dígame para que castañas usa la sustancia del otro día, venga, anda, si....... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains esos círculos viciosos en que caemos irremediablemente...xD
      Y la sustancia del otro día la uso precisamente para pelar castañas! :D

      Besos!

      Eliminar
  2. De malditos nada, seguro que son preciosos. Bueno paciencia... y deja la nicotina!! con lo bien que te sentaría masturbarte sin olor a ella... Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, hasta el momento nunca me he masturbado fumando, eh?! jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  3. Refiriéndome a tu contestación de arriba: yo tampoco. Una cosa va detrás de otra, no? Al menos en mi mundo.

    Ay hija, la de veces que tengo esos putos días. Brindemos por nosotras al son de los jane's haciendo confeti con nuestras bragas como tú dices, uno se quiere un poquito más después jajaja Y los dibujos estarán bieeeeeeeen, don't worry.

    Besazos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj necesito urgentemente pillar una cogorcia!!!!!!! :D

      Besos hermosa!

      Eliminar
  4. Siempre que tienes que entregar dibujos te tensionas...

    Y si lo relativizaras?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay teoría de la relatividad que valga para estos menesteres...:D

      Besos!

      Eliminar
  5. Ma belle Chatnoir, se me ocurren un par de cosas que te desestresarían de golpe. Y no seas mal pensada xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es decir que no lo sea e ipso facto ya pienso mal!! :D

      Besos!

      Eliminar
  6. No entiendo que entiende la autora por recurrente.
    Creo que la especificación de esta palabra es esencial y es la llave para descifrar el código escondido que existe en el texto.
    otra concepto que sería interesante de definir exactamente es autoestima bajo mínimos.
    ¿es necesario tener autoestima para entregar y/o hacer dibujos?
    yo personalmente ,creo que no.Incluso creo que es mejor.

    Saludos, como ves hoy no entiendo nada.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para entregar los dibujos donde los tengo que entregar, o tienes la autoestima muy alta o te hundes en las más absoluta de las miserias...Ni te puedes imaginar como es el capullo con el que tengo que lidiar!xD
      Recurrente? pues es precisamente lo que la palabra indica: recurrente! :)
      No intente entenderme es algo imposible! :D

      Besos!

      Eliminar
  7. comparto, y no sabes cómo, la acumulación de cafeína con alcohol estallándome en la cara esa simple consciencia de lo que hay, o lo que creemos que es lo que hay, ya sabes.

    comparto, además, la carencia de sueño que nos hace desvariar entre una infinita gama de opciones cuyo único fin es distraernos de esta dulce y espantosa taquicardia.

    jane's están bien, pero para esos momentos sigo prefiriendo a Pixies xD

    y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que los Pixies... ayer me dio por los jane's pero seguro, seguro que nunca me dará por los camela, eh? :D
      menudas "comparticiones" tenemos tú y yo...xD

      Besos!

      Eliminar
  8. Ay !! como los del Opus te lean recomendando las virtudes relajantes de la masturbación !!. No te dejarán ir al cielo, Chatnoir: pero los gatos us enfileu (no sé decirlo en castellano) donde os hace falta. Estoy con otros respecto a la nicotina... mejor dejar de enriquecer a las tabacaleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És el que tenim els gats!:P
      Ains, el vici, noia, el punyetero vici...xD

      Petons!

      Eliminar
  9. Por cierto: este último comentario lo he hecho yo: mi mujer es que NUNCA cierra sus sesiones de Google !!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, los días de autoestima bajo mínimos una se quedaría en la cama con las sabanas tapando hasta la cabeza en espera de que pasen, pero no puede ser, así que valor y al toro con un día más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que daría yo ahora mismo por estar en mi cama! arghhhhh :D

      Besos!

      Eliminar

Anda escribe, que es gratis...