"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

29 ago. 2012

Au revoire! como dijo Voltaire...

Al final lo han conseguido ( aplausos ), Parasitando cierra definitivamente,  porque su "dueña" -osea yo- está hasta el moño de aguantar todo tipo de comentarios anónimos, que aunque me la sudan totalmente, mi paciencia ha dicho: hasta aquí hemos llegado!
Así que solo me queda decir que ha sido un enorme placer compartir mis aventuras y desventuras todo este tiempo con todos vosotros, pero ya me he cansado de aguantar subnormalidades y gilipolleces. 
Eso si, os seguiré dando por saco con mis comentarios en vuestros blogs y perdiendo el poco raciocinio que me queda en el otro blog- porque no os penséis que es tan fácil desprenderse de mi!- :D

Un besazo a tod@s!

Lou Reed. Goodnight Ladies