"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

21 ago. 2012

Do You Remember The First Time?

El gran gato Pérez cantaba eso de que:" la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." y vaya si hoy he tenido una sorpresa y para más inri en plena cala nudista a la que he ido a pasar el día y encima como mi madre me trajo al mundo!. Porque ya tiene guasa la cosa, seis gatos en una mini cala y el séptimo que ha llegado Zasca! mi primer novio... que hacía siglos que no veía ni tenía noticias de él y yo allí en pelotas, sin saber si taparme o seguir aguantando el tipo como podía, mientras el dale que dale recordando viejos tiempos y terminando sentándose a mi lado y dejándome la cabeza como un bombo...

Pulp. Do You Remember The First Time?
Un temazo que le va que ni pintado!

18 comentarios:

  1. Oh, mon petit Chatnoir, qué romántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem, romántico, romántico como que no, eh? :P

      Besos!

      Eliminar
  2. Casualidad, claro, claro....

    Besos acosadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh que yo había llegado antes! y mira con dos besos y un hasta luego yo ya habría pasado...:D

      Besos!

      Eliminar
  3. El mundo es un pañuelo con un montón de mocos.

    ResponderEliminar
  4. Queremos foto que plasme el encuentro¡
    Saludos, Chatnoir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas, si lo llego a saber le hago una foto del culo...:P

      Besos!

      Eliminar
  5. ...sorpresas te da la vida, ay sí.Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos....
    En una cala nudista que esperas encontrar ¿al gato con botas?
    Y dinos, el chucho ese, perdón, el séptimo gato se presentó en traje de Adán o si tenía con que taparse la cola?
    No recuerdo que la cantara Gato Pérez y sí la Orquesta Platería.
    .....mientras tanto en la otra acera, va esa mujer refunfuñando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! y yo toda la vida creyendo que la cantaba el gato Pérez y ahora resulta que es de Rubén Blades y la versionó la orquesta platería...Sorry por el lapsus!
      El séptimo gato también iba en bolas, faltaría más! jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  6. jajaja joer vaya causalidad :P ¡hay la vida, como es! un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dice la canción: sorpresas te da la vida...o las playas nudistas! jajajajaj

      Besos hermosa!

      Eliminar
  7. Jajaja...pues uuff yo me sentiría...desnuda! No sé, la verdad igual no me afectaría mucho porque a mi primer novio lo vi muchas veces en bolas, y estando los dos de la misma guisa...pero bueno eso nunca sucederá, no por mi sino por él no lo veo yo en una cala nudista XD. Ahora que lo tuyo tiene mucha guasa jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por mucho que lo hubieras visto en bolas, después de los años y encontrártelo de repente es como raro, verdad?! xD

      Besos!

      Eliminar
  8. Ja ja, que mal rollo, también es mala suerte, a los ex aunque nos importen un pito nos gusta encontrarlos cuándo estamos radiantes y explosivas, y vaya, no quiero decir yo que no estés tú estupenda en pelotas, pero una playa nudista no es el mejor contexto para que nuestra desnudez resulte atractiva, pero cualquiera se cubre, hubiera quedado ridículo...situación surrealista, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surrealista, surrealista...! :D

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Siete gatos x siete vidas son 49,vidas en una cala pequeña,Es decir superpoblación desnuda.Corte Ingles el dia de Reyes.Si es pequeña la cala,no me extraña que se sentase a tu lado,era un problema simplemente espacio-temporal.Lo que más me preocupa de la historia es lo del bombo,ya que si es en la cabeza,se pasa rápido.
    Saludos.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues mira que quedaba espacio libre, eh?
      Lo del bombo si era en la cabeza y después de un espidifen, media hora y Zas! desaparece... si fuera otro tipo de bombo, lo tendría mucho más jodido, eh? :D

      Besos!

      Eliminar

Anda escribe, que es gratis...