"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

22 ago. 2012

El Rey León

Mañana en que la inspiración aún está de vacaciones sin intención de volver de momento y con la única producción en mi haber- desde que me he levantado- de litros de sudor en la media hora escasa, en que mi cuerpo ha aguantado corriendo. Me encuentro bajo mínimos, acompañada por el siempre implacable insomnio mordiéndome la oreja día si, día también y esa desagradable sensación continua de cansancio. Como una vieja leona enjaulada, contemplo como los días pasan y yo sigo inmóvil, impasible, sin ganas ni ánimos de escapar y porque no decirlo, esperando a que aparezca de una puñetera vez el ya casi utópico Rey León...


Imagen. Wordpress


Pulp. Something Changed
Y si, otra vez Pulp, pero desde ayer que no escucho otra cosa...echadle la culpa a las hormonas!




23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajajaja yo de ti vigilaría...hoy estoy que muerdo, eh? :D

      Besos!

      Eliminar
  2. Joder, Chatiña, tú pides mucho de dios. Todas las chicas esperando su príncipe azul, y tú al rey león. Anda que...

    Un zarpazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas, a mi es que el azul como que ni fu ni fa...Yo quiero algo más salvaje! :P

      Besos!

      Eliminar
  3. Un león? no sería mejor un lindo gatito? ;)
    Saludos, Chatnoir.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo insomnio..llevo días sin dormir nada.Pero,creo que se debe a este condenado calor infernal.
    y si,las hormonas a veces son lo peor,porque son totalmente contradictorias..

    saludos y ánimos..

    pd.Estoy contando los días que quedan para que termine agostoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hormonas son lo peor de lo peor!! arghhhhhh

      pd. yo también, querida, yo también...! :D

      Besos!

      Eliminar
  5. hola leona! doncs no l'esperis més... surt a buscar-l'ho potser ell també està esperant-te!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff amb aquesta calor vols que surti a buscar?! ;D

      Petons guapa!

      Eliminar
  6. Y si no como mínimo el ratón Mickey Mouse...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja como que no me convence, eh? :D

      Besos!

      Eliminar
  7. Lo normal es buscar al príncipe azul, así que no desesperes porque seguro que los leones no son tan deseados!
    Suerte para ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final resultará que será fácil y todo...! :D

      Besos guapa!

      Eliminar
  8. Hubiera cortado,y,pegado poema de Cesar Vallejo,llamado estoy cansado,pero no lo encuentro.
    En esencia compara el cansancio con un loro, y dice que el cansancio tiene plumas,que nunca vuelan.El loro sólo repite estoy cansado.Y aunque este cansado de estar vivo mucho mas cansado estaria de estar muerto.
    Con esto quiero decir que tu estado mental tiene mas compatibilidades con un loro que con un leon.
    Quizas te estes equivocando de animal.
    Jajajaja.
    En serio, quizas sea mas facil ampliar la carcel,que escapar de ella.
    Saludos,m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a

      Estar cansado tiene plumas, tiene plumas graciosas como un loro, plumas que desde luego nunca vuelan, mas balbucean igual que loro.

      Estoy cansado de las casas, prontamente en ruinas sin un gesto; estoy cansado de las cosas, con un latir de seda vueltas luego de espaldas.

      Estoy cansado de estar vivo, aunque más cansado sería el estar muerto; estoy cansado del estar cansado entre plumas ligeras sagazmente, plumas del loro aquel tan familiar o triste, el loro aquel del siempre estar cansado.
      Era Luis Cernuda.
      A mi edad los agujeros negros,en el mundo del olvido ,estan desapareciendo.
      Perdón por el error.

      Eliminar
    2. Con un loro?! jajajajaja antes prefiero que sea con un ornitorrinco! :D

      Besos!

      Eliminar
    3. uyyy estaba contestando y de repente: Zasca! ha aparecido otro comentario...
      Veo que los loros acaban siendo un buen recurso literario -quién me lo iba a decir!- pero en mi caso en vez de loro, mejor lo dejamos en cotorra...:D

      p.d. A mi edad los agujeros negros acaban siendo hábitat...xD

      Besos!

      Eliminar
  9. yo prefiero ser el rey peón y coronar en reina.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja


      Iba a comentar pero después de esto es imposible.

      Eliminar
    2. jajajajjajaja sin comentarios!

      p.d.Suerte que domino mejor el ajedrez que algunos móviles de última generación! :D

      Besos a los dos!

      Eliminar
  10. GRRRROAORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!..............

    ResponderEliminar
  11. Si te sirve de consuelo, esa falta de energía y cansancio perpetuo lo tenemos más de una, son malos tiempos, habrá que esperar al otoño

    ResponderEliminar

Anda escribe, que es gratis...