"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

23 ago. 2012

FMA

Seguramente estaré un par o tres de días desconectada, ya que ayer empezó de manera oficial la FMA ( Festa Major Alternativa) o ( Fiesta Mayor Alternativa) de mi ciudad que se celebra a parte de la Fiesta Mayor. Concierto tras concierto, callejear, cenas alternativas, reencontrarte con los amigos, cerveza, mucha cerveza...y sobretodo olvidar por un breve espacio de tiempo los problemas, la crisis, los recortes, la inestabilidad laboral y terminar el verano de la mejor manera posible que ya tenemos a la vuelta de la esquina el temible septiembre...

Que tengáis un feliz fin de semana mis queridos mortales!

19 comentarios:

  1. Fin de semana, dice... oye, dame un fin de semana de los tuyos!

    Empujón! Esta vez de pogo.

    ResponderEliminar
  2. Venga a saltar y a empujarse....

    Eooooooooooo, eoooooooooooooooooooo!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras "Oficial "y" Alternativa" juntas es algo que me chirría.
    ¿Son los políticos los que subvencionan la fiesta?
    Ultimamente,parece,que ser alternativo es algo politicamente correcto.
    Antes ,nos detenian.
    Por lo demás feliz fin de semana y que disfrutes.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como el PRI en México: Partido revolucionario institucional. Però que collons. Ya sabes, gata, con la cerveza cuidado: hay que saber mear.

      Eliminar
    2. menteinvisible: Bueno, lo de "oficial" es un decir...Y alternativa si que es si! :D

      Francesc: Tengo un máster en micción espontánea! ( ya son muchos años de callejear en fiestas alternativas...) xD

      Besos!

      Eliminar
    3. Qué miedo da eso de micción espontánea. No sabía que se estudiara. Inventan cada carrera estos del PP.

      Eliminar
  4. Eludir lo manipulado lo tamizado y normativizado, el tragar el ritual de paso porque toca, con el “como Dios manda” por bandera, con las tonadillas de siempre, mercantilizado y politizado como siempre, con esos como siempre que suenan a fiestolobotomía, naturalizada y condensada en nuestros imaginarios embargados por el poder... Qué sería de la fiesta sin esos callejones alternativos a la manipulación de los símbolos populares... que sería sin el sincretismo cultural que mantiene viva la esencia del celebrar algo que valga la pena, como el estar vivo culturalmente.

    Besos alternativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff y muchos son los callejones alternativos! :D

      Besos!

      Eliminar
  5. A disfrutar se ha dicho, anarquía y cerveza fría.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo! lástima que una ya empieza a estar viejuna...:(

      Besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya te digo...suerte que solo me queda la traca final del lunes, porque mi cuerpo ya no aguanta más! arghhhhh :D

      Besos hermosa!

      Eliminar
  7. para mi es el esperado septiembre.
    goza.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le tengo pánico...!
      Gozar? siempre! :D

      Besos!

      Eliminar

Anda escribe, que es gratis...