"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

11 ago. 2012

I wanna die

Resaca. Dos horas de camino. Agua, mucha agua. Espidifen. Gafas de sol. Aire acondicionado a toda castaña. Cadaqués. Mareo. Curvas y más curvas. Truco o trato. Elijo MUERTE.

Feliz fin de semana mis queridos mortales!

Adam Green. I Wanna Die

8 comentarios:

  1. Yo también moriría alli.
    Es como morir dentro de un cuadro de Dali.
    Se alargan los relojes,le crecen las piernas a San Juan y a dos o tres elefantes,aparece Lorca quitando la hora a cinco niños en punto.
    No hay curva,ni resaca,ni espidifienes,que lo impidan.
    De hecho,ya murieron allí mis ojos del dos mil diez.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora seguro que morirías allí...pero de asco y pena. No sabes de que manera están matando la esencia. Triste he vuelto.

      Besos!

      Eliminar
  2. Tu sabes divertirte jeje. Yo estoy de un bajón... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bajón lo tuve yo al ver como se está convirtiendo ese ya lejano hermoso pueblo...

      Besos hermosa!

      Eliminar
  3. Nunca se hizo más necesario emigrar en busca de un poco de civilización.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaba algo de paz y me encontré de morros con algo indefinible...

      Besos!

      Eliminar
  4. Creo que te quejas de vicio.

    Es curioso, tengo unas ganas de quejarme de vicio....

    Empujón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas, ya sabes que a mi me encanta quejarme por puro vicio...:D

      Besos!

      Eliminar

Anda escribe, que es gratis...