"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

18 ago. 2012

Mariposas Nocturnas

Imagen: Chatnoir

Dulces mariposas nocturnas 
que soñáis gracias a Kafka,
desfallecéis con Kundera,
y desaparecéis entre la genialidad de Wolf.
Susurrad bárbaras palabras
hasta que me quede dormida...


Feliz Fin de semana, mis queridos mortales!

P.d. Prometo y puedo prometer que la semana que viene me pongo al día con todos vosotros!









16 comentarios:

  1. Gata, sigue poniendo a Joao Gilberto y da igual si estás al día o no. Esa música es pura noche fresca de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es como la has definido. Pura noche fresca de verano! :D

      Besos!

      Eliminar
  2. con saber que estás bien ya me conformo.
    la imagen es preciosa.
    un beso chatnoir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! son las mariposas que me acompañan siempre en mis sueños...o pesadillas! :D

      Besos!

      Eliminar
  3. Parece un conjuro literario-nocturno! Me gusta jaja! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor lo dejamos en ida de castaña producto del cansancio...:D

      Besos hermosa!

      Eliminar
  4. hola,
    me gustaron esas mariposas,
    me gusto tu texto,mucho.
    Te saludo y te deseo buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Igualmente te lo deseo para ti. :D

      Besos!

      Eliminar
  5. Goooooglee "mariposas nocturnas", y entre distintas cosas que leí ,me quedo sólo con esto
    "Soñar con mariposas nocturnas"
    "En cuanto al significado de los sueños, la mariposa, en sí, es símbolo de un actuar ligero, despreocupado, cuando esta mariposa es nocturna, significa que nuestra ligereza ya bordea con la inmoralidad y la ilegalidad."
    Miré después la foto y a parte de la profundidad y el movimiento ascendente que le confiere la diagonal, no veo mariposas,ni inmoralidad,ni ilegalidad, quizás se intuya entre la neblina y la calígine a Rajoy con tres negros penetrando ,en lo oscuro de la noche.
    Yo prefiero contar ovejitas.
    Un beso.
    m.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos vaya... yo solo logro llegar a contar hasta siete ovejitas, luego se convierten en lobos que se comen a las ovejitas, luego se convierten en pastores que matan a los lobos, para terminar en gusanos que se comen la lechuga...y eso sin olvidarnos de las sardinas en escabeche, of course! juas

      Besos!

      Eliminar
  6. Leer filosofía antes de dormir es lo mejor para tener unos sueños agitados..... metamorfosis kafkianas que asoman por debajo de la puerta....... color negro y más de seis patas.... escudos de queratina...... pfffffffffffff........ Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los mix. Kafka, Kundera y Wolf y música brasileira... great!

    Yo mezclo la limpieza, con Yourcenar y Guy Debord con Jorge Drexler de fondo ^^

    Y si me pega la sabrosuura un poco de Buena Vista Social Club pa'endulsalme la vida


    Besiuuuuus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Nietzsche con Marilyn Manson...:D

      Besos hermosa!

      Eliminar
  8. Feliz de semana para ti, Chatiña!

    Ups!

    ResponderEliminar

Anda escribe, que es gratis...