"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

25 ago. 2012

Piltrafilla

Paseo a la perra como una alma en pena. Dolor endocraneal y lentitud mental producto de la tremenda resaca. Piltrafa humana que agoniza cada vez que la correa se tensa y mi cuerpo tiene que correr. El lastre de demasiadas horas bailando, la afonía de cantar, gritar y hablar por los descosidos, el fatídico nivel de alcohol en sangre y las pocas horas dormidas, me pasan una factura totalmente desproporcionada. Necesito descansar, necesito correr entre caballos fantasmas como mínimo una noche entera.
Mi querida conciencia: estoy viejuna, lo sé, no hace falta que me lo recuerdes constantemente...




18 comentarios:

  1. Sigo toña de no estar toña.
    pedo,pedisimimo,hasta el cielo:
    porrrrrooooón,porrrrrooooón
    Bolinga ,castaña ,chispa,cogorza ,mamado,merluza,mierda,moco, moña,pedal,pedo,torrija,tranca ,
    trompa,trompisimo hasta el centro de
    mi vaso de agua.
    porrrrrooooón,porrrrrooooón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vaso de agua con algo de analgesia, no lo olvides! :D

      Besos!

      Eliminar
  2. Ah! Les ressaques... que fotudes són. Els anys no passen en balde!

    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja, te envidio por la noche pasada, pero el día siguiente...uffff! todo para ti, que malamente se pasa, hasta jurar que nunca más, aunque los casos perdidos siempre nos engañamos a nosotros mismos, siempre hay una próxima vez.
    Que te sea leve je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso lo llamo yo masoquismo en estado puro! :D

      Besos hermosa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ufff ya te digo! como nueva, eh? :D

      Besos hermosa!

      Eliminar
  5. Esta mañana yo también padezco de esos síntomas, pero qué bien me lo pasé el fin de semana, hasta casi ligo, no le digo más....... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja este casi... como que casi me alegro! :D

      Besos!

      Eliminar
  6. Eso de viejuna o no viejuna es una tontería, el espíritu es lo que cuenta :D
    Un besito de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que hasta el espíritu estaba medio muerto...:D

      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Por eso yo ya me dedico sólo a las fiestas virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj que bueno! fiestas virtuales! :D

      Besos!

      Eliminar
  8. Dime tú, dime tú, quién no tiene un momento de bajón... Quién no ha pecado y quién ha leído todos los libros.
    Y luego la resaca se desvaneceeeeeeeeeee........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo después de tomarte un par de Espidifen...shhhhhhhhhhhh! :D

      Besos!

      Eliminar

Anda escribe, que es gratis...