"Hay dos tipos de mujeres: Las feas y las que se pintan". Oscar Wilde

" Porque hay días en que tu cuerpo te pide arrancarte las bragas, romperlas en mil pedazos y hacerlas volar como vulgar confeti..." Chatnoir

"Sin música estamos muertos" Mi vecino

29 may. 2012

Au revoir mes amis!

Sed buenos que os estaré vigilando, eh?


Los Delinqüentes. A la luz del Lorenzo

David Bowie. Life On Mars?

Y no, no me voy a Marte, me voy a Cádiz, que por mi que la calor será la misma que la del planeta rojo...

27 may. 2012

Tierra, sudor y callos...

"Como castigo a su ambición, Adán fue condenado por el Señor a trabajar la tierra con el sudor de su frente." Génesis (3:17)


Pues a mi no me ha condenado ni dios ni su madre, pero este fin de semana he sudado la gota gorda, trabajando la tierra -literalmente hablando-. Porque como una servidora es tan moderna y ahora lo que se lleva es lo de tener huerto y que no hay nada como consumir tus propias verduras - eso si, de agricultura ecológica, of course- pues nada, a montar un huerto en la masia alquilada entre unos amigos!
La madre que me parió! yo que me pensaba que era llegar, plantar cuatro tomates, alguna que otra lechuga, pimientos, calabacines, etc y regar y dejar que la naturaleza siguiera su curso...pues no! joder, menudo palizón en sacar hierbajos, remover la tierra una y otra vez - llegó un momento que pensé que acabaríamos encontrando petróleo, en serio- cavar, cavar y recavar!! ains, tengo la riñonada destrozada, un callo en una mano y una insolación de tres pares de cojones. Con lo guay que es ir a la frutería del super y encontrártelo todo bien puesto...


Radiohead. Vegetable

26 may. 2012

Es cuestión de ralentizarse...

Mañana ideal para alargar el tiempo en levantarte y dejar que tu cuerpo se desperece tranquilamente en la cama, mientras haces oídos sordos al conejo blanco y su maldito reloj. Para tomarte un café lentamente contemplando a las musarañas y dejar que el cigarrillo se consuma olvidado en el cenicero. Para disfrutar como una enana entre el gentío y los gritos del mercado, mientras eliges con toda la calma del mundo si te quedas una lubina o el siempre sabroso lenguado. Para volver a casa despacio, muy despacio, sin las prisas a las que normalmente estás tan acostumbrada. Para perderte en alguna librería o simplemente sentarte en un banco y contemplar a los otros como corren y tú piensas: Ahora si que si, ya estoy de vacaciones!!

Un grupo que siempre consigue que me ralentice...

25 may. 2012

Idas de castaña en viernes tarde. II

Paradoja Astigmática
Tinta china sobre papel Canson e inventos con el escáner...



Ahhhh!!! y Feliz fin de semana, mis queridos mortales!




24 may. 2012

El perfume

Cuando leí por primera vez el libro El perfume de Patrick Süskind, me sentí totalmente identificada con el protagonista de la novela y no por los asesinatos -of course-, sino por su extrema capacidad olfativa. En mi caso, no sé si es que tengo la pituitaria más desarrollada de lo normal o simplemente es que tengo el sentido del olfato más agudo, pero capto cualquier tipo de olor agradable o desagradable -que los hay y mucho- antes de que me de en pleno morro. Ya puede ser un perfume dulzón -que odio-, una terrible halitosis o el siempre agradable olor cítrico -si, me encantan los olores cítricos-. Hay olores que me marean como el de la canela o el del hígado frito -que llega a ser vomitivo en mi caso-. Y claro está, también hay olores que me pueden llegar a hacer rozar el Nirvana. En fins, que todo este rollo es solo para contar que esta mañana mientras hablaba con una conocida que me he encontrado por la calle,  no he podido evitar casi, casi marearme, ya que a la pobre le cantaba la boca por soleares y por mucho que me alejara de ella disimuladamente, se acercaba más y más, hasta que al final me he disculpado como he podido y me he ido como alma que lleva al diablo...Y ahora me siento fatal, pero no lo he podido evitar ya que es algo superior a mi! arghhh




Stevie Wonder. For Once in my Life
Ojito con la coreografía...impresionante!


23 may. 2012

In the Terrace...



ya no se escuchan las risas de antaño
ni las golondrinas y sus vuelos rasantes, 
ahora todo son apuradas quejas
de cerveza caliente y amarga. (*)

(*) ida de castaña producto de contemplar a los parroquianos de la terraza que hay debajo de mi casa...




¿Holidays?

Es curioso, pero ya teniendo los billetes de avión, los hoteles confirmados del primer destino, los itinerarios, etc...para nada tengo la sensación de que en menos de una semana, me marcho de vacaciones. No es que no tenga ganas de irme, ni que no necesite un descanso pero ya!, ni que no me muera por descubrir un nuevo paraíso -bueno, eso es lo que me han dicho-, solo es que la apatía y el cansancio que llevo acumulado en estos días me distorsionan totalmente las ganas de viajar y se me hace una montaña cuando pienso en todo lo que me espera y sobretodo, todo lo que tengo que dejar terminado y atado antes de irme...Porque a veces, los preparativos de las vacaciones pueden convertirse en una auténtica pesadilla, eh?

20 may. 2012

El parásito se nos hace mayor...o lo que es lo mismo: Parasitando cumple tres años

Imagen: Avedon ( la primera fotografía que colgué en este blog)


Tal día como hoy, un 20 de mayo de hace tres años, decidí abrir este blog. Mi primera intención en abrirlo era seguir exclusivamente un blog -ya desaparecido- sobre "Pornoterrorismo" y para nada pensaba que terminaría escribiendo burradas casi a diario. Si mal no recuerdo, en la primera entrada me preguntaba de que me serviría tener un blog -ya que una servidora no tiene ni puñetera idea de escribir- y la verdad, aunque hay días en que me lo siga preguntando, no puedo evitar seguir escribiendo burradas y sobretodo, sobretodo leeros y seguir vuestros blogs, de los que estoy totalmente pillada.
Pero bueno, lo abrí y aquí estoy, después de tres años, con mis burradas, mis peripecias, mis historias para no dormir y sobretodo con todos vosotros, si vosotros! los que perdéis un poco de vuestro valioso tiempo en leer a este parásito - al que muchas veces se le va un pelín la kijotera, todo hay que decirlo- pero que en el fondo de los fondos es alguien como todos vosotros, una persona detrás de un teclado, a la que le fascina el mundo de las letras...ah! y la música!!


Un besazo a todos y gracias.


The Velvet Underground. All Tomorrow Parties

19 may. 2012

Taxi Driver - Monkey Man - The Rolling Stones



Después de dos interminables días, al fin la tengo en HD!! juer, se ha hecho de rogar la jodida...
Y la canción espectacular!

18 may. 2012

Hundimiento

" El presente sólo era un puente, y en él siguen gimiendo, como el mundo, y ni a un solo idiota se le ocurre volar el puente."
                                                            Henry Miller. Trópico de Capricornio


El barco se hunde. Los pasajeros inmovilizados por el miedo, se resignan a morir engullidos por las negras aguas. Sin el mínimo atisbo de lucha ante la adversidad, solo quejándose y lamentándose, contemplando como el Capitán y sus subordinados se han adueñado de las únicas barcazas de salvamento...( mientras alguien canta -desafinando un poco y bastante mala pata, todo hay que decirlo- "...my heart will go on and on...")




Albert Plà. La Diferencia
Un monstruo!!


Ahhhhh! y Feliz fin de semana, mis queridos y porque no decirlo, pobres mortales!

17 may. 2012

A falta de pan, buenas son tortas...

Hoy no te pediré mucho,
tan solo un minuto o dos
de tu vasto infinito,
no sea que abusemos
y se vaya todo a tomar por culo...


Imagen de Los Santos Inocentes



16 may. 2012

En busca de la inspiración perdida...

Si, ya sé, tendría que estar trabajando y no buceando por estos cibermundos de internete...pero es que no puedo ni hacer una O con un canuto!. Mi cerebro está aun medio dormido y si ya de normal no llega a la media del CI, ahora mismo roza lo borderline -pero por debajo, eh?-. Estoy saturada y las ideas inexistentes. Necesito inspiración, pero ipso facto! alguna ayudita...?


Sex Pistols. I Wanna Be Me

15 may. 2012

La cita

Por octava vez miré mis viejas y gastadas Converse verdes, mientras el cortado se enfriaba encima de la mesa. La incomodidad se hacía latente entre mis frecuentes silencios y las múltiples servilletas de papel destrozadas entre los dedos. Mentalmente buscaba, por muy insignificante que fuera, algún tipo de  nexo, algo a que agarrarme. Pero por mucho que hablaras, por muchas anécdotas que me contaras, me era totalmente imposible ante tanta pedantería. Varias veces se cruzó mi mirada con la del camarero, que nos contemplaba desde la barra, seguramente pensando lo que ya sabíamos de antemano: Nada en común. Excusas baratas para despedirme y largarme corriendo y un -Ya veremos; ante la pregunta fatal...


Imagen: Chatnoir




Marylin Manson. Mister Superstar

14 may. 2012

Sin novedad en el frente

Me encuentro estancada en una infinita sucesión de días monocigóticos. Rutina clonada en espacio y tiempo sin atisbo de un cambio inminente. Acciones monótonas, pauta fija de acción, sin estímulos externos ni cambios en mis necesidades básicas. Exasperación inmovilizada por la falta de ilusión en la que hasta las muescas en el calendario son idénticas. Una guerra perdida ya de antemano a la que me abandono sin alas ni novedad en el frente...






13 may. 2012

Fiasco! por no decir algo más gordo...

Con el regusto de unas palomitas demasiado dulces en el paladar, la decepción incrustada en las retinas y unas tremendas ganas de fumar -que solo aparecen cuando la película me defrauda y la compañía me exaspera- es como salí ayer del cine, después de ver la última película de Tim Burton: Sombras Tenebrosas. Menudo fiasco! para mi gusto de lo peor que he visto de mi idolatrado Tim. Me aburrí soberanamente durante toda la santa película- salvo dos o tres momentos puntuales- consiguiendo alcanzar un nuevo récord personal en bostezos...
¿Dónde se encuentra el genial imaginario de pasadas obras maestras de mi querido Tim Burton?

11 may. 2012

Superwoman

Con solo cuatro horas dormidas, el termómetro rozando los treinta grados, un sol que tumba, un precioso ramo de margaritas, una fiesta de cumpleaños infantil a media tarde, la inauguración de una exposición fotográfica de un antiguo compañero de facultad en la quinta puñeta y para finalizar cena de empresa. Si sobrevivo al día...llamadme Superwoman!


Feliz fin de semana mis queridos mortales!


Miguel Bosé. Super Superman
-Menuda perla!-

9 may. 2012

Decepción

Irremediablemente la decepción se ha instalado en la boca de mi estómago. Primero de manera imperceptible, casi como un suspiro, sin notarla tan siquiera. Pero como siempre pasa e inevitablemente, ha ido creciendo como si de un tumor maligno se tratara, hasta alcanzar el tamaño adecuado para que me de cuenta de su existencia. Que triste, verdad?


King Crimson. I Talk To the Wind



Sadomasoquismo

Destrózame con saña el músculo romboides mayor...no te apiades del menor, que hoy vengo guerrera - y hasta puede que te salte una hostia-... Sigue con el infraespinoso que es el que me deja sin respiración y los ojos en blanco...y termina matándome o dando el golpe de gracia- como prefieras llamarlo, amor- con el cuadrado lumbar...Y encima pagando, si es que es de ser masoquista!
¿Alguien tiene un voltarén?


7 may. 2012

Mutación

La mutación es inevitable cuando las horas pasan demasiado deprisa y nuestros cuerpos ávidos de más, se funden y confunden, en tardes estáticas y estéticas. Antagonistas en el mundo exterior nos convertimos en sinónimos en el interior. Nos transformamos en fieras bajo la supervisión de las sombras y el beneplácito del secreto. Metamorfosis que cesa al cerrar la puerta y automáticamente piensas: a otra cosa mariposa...




The Cult. The Witch







6 may. 2012

Porque solo en pensar
de que algún día
ya no estarás,
se me encoje
automáticamente
repentinamente
el alma...




Pink Floyd. Mother

4 may. 2012

Tell me, don't leave...

Como que ya me he cansado de escribir en el otro blog y además ya tengo en mi poder las dichosas láminas que hace casi un mes que tenía encargadas y esto es sinónimo de muuuucho trabajo, hoy vídeo y va que chuta!

Ahhhhhh y Feliz fin de semana mis queridos mortales!


Cat Power. It's Alright To Fail


Idas de castaña en viernes tarde. I


Eternicemos Primaveras. Nº 1
Tinta china sobre lámina Archers dentro de una botella comprada en los chinos...

3 may. 2012

Venganza

No os vais a creer lo que me ha pasado esta mañana mientras corría...me ha perseguido una enorme oca!. Encima me ha hecho caer en una acequia y la muy hija de puta no me dejaba subir, mientras la perra me montaba un pollo de tres pares.
A partir de hoy pienso comer Foie hasta que reviente... Venganza!!!!


Marilyn Manson. The Reflecting God

...No salvation no forgiveness.

2 may. 2012

Claustrofobia

Cada poro de mi piel reclama su parte del botín. Ladrones de poca monta de caricias y besos, mientras el rubor se instala indefinidamente en las mejillas y esa maldita claustrofobia que me entra cuando subo en Urquinaona. Quisiera ser invisible ante los ojos anónimos de este abarrotado vagón de metro. Convertirme en ser volátil y escapar por los conductos de ventilación o simplemente sentarme a tu lado, tras una máscara de invisibilidad y contemplarte.

(*) Ida de castaña de esta mañana, producto de mi claustrofobia a ir en metro...